Plaza Futuro, Local 11, Av Jose Agustin Arango, al lado de la Zona Paga del Balboa. 2do piso, cruzando a la izquierda después de subir las escaleras, el ultimo local a la izquierda en ese pasillo.

NUESTROS SERVICIOS

BENEFICIOS

Todos nuestros servicios profesionales le garantizan que siempre recibirá los siguientes beneficios:

1.Desempeño- Le garantizamos que su electrodoméstico tendrá su máximo desempeño posible desde su instalación, porque lo instalaremos bien desde la primera vez con los mejores materiales disponibles.

2.Confianza- Nuestros técnicos están calificados y asegurados. Instalaremos su electrodoméstico siguiendo estrictas normas de seguridad y todas las regulaciones locales.

3.Satisfaccion- Nosotros garantizamos nuestra mano de obra por un periodo tres meses. Si durante este periodo usted no esta satisfecho con cualquier aspecto de nuestra mano de obra, nosotros lo arreglaremos sin costo alguno para usted.

PREPARATIVOS

Es importante que, para que la primera visita de instalación sea exitosa, el área adonde se instalará el producto se encuentre limpia y que la casa, apartamento o local comercial tenga servicio de agua, gas y/o electricidad. No será posible instalar si no están conectados los servicios ya que las pruebas de fugas y de funcionamiento del equipo requeridas no se podrán realizar. Así mismo es importante contar con las adecuaciones necesarias de espacio, muebles, tomas de agua y luz para prevenir una segunda visita. Por ejemplo: 

1) Si compro un producto que requiere electricidad 220 voltios en vez del estándar 110, la conexión hasta el punto de enchufe es debe estar adaptado para proceder a instalar.

2) Las tuberías de gas o agua de su propiedad pueden ser de diferentes tipos: Cobre, CPVC, u otras. Es fundamental en el caso de instalación de calentadores que usted informe que tuberías posee su propiedad. 

PROCESO DE INSTALACION

1. Desempacar y preparar el electrodoméstico para su instalación.

2. Inspeccionar el electrodoméstico por cualquier daño o defecto para reportar antes de instalar.

3. Inspeccionar el area donde será instalado el mismo.

4. Temporalmente desconectar el servicio de gas o agua.

5. Desconectar el viejo electrodoméstico.

6. Instalar o conectar usando el kit de instalación proveido por el fabricante o comprado por usted  ( lo que aplique según el caso).

7. Nivelar y fijar su electrodoméstico e instalar todas las piezas de seguridad suplidas por el fabricante de acuerdo a manual de instalación.

8. Limpiar el área de trabajo

AGENDAR UN SERVICIO

1. Llame al (507) 305-9880 o al (507) 800-4332, por la pagina web servideales.com y siguiendo las instrucciones para agenda su servicio.
2. Es importante que un adulto este presente en el momento de la instalación.
3. Al programar su servicio, asegúrese de tener a la mano toda la documentación de su producto, como la factura y el certificado de garantía. Así podremos guardar en nuestro sistema la mayor información posible, asegurando servicios exitoso siempre.
4. Nuestros Asesores  le informarán  los gastos estimados asociados con el servicio, incluyendo costos de materiales y/o piezas. Se realiza un estimado ya que se trata de anticipar cualquier tipo de situación, una vez se culmine el trabajo se hacen los ajustes pertinentes para darle el costo final.
5. Nuestros Asesores lo llamarán el día anterior a su cita para ofrecerle una ventana de entre 2 a 4 horas en la cual  se le visitará.

IMPORTANTE

9. Reconectar el servicio de gas o agua, y probar que no haya fugas.

10. Probar que el electrodoméstico funcione apropiadamente y explicarle su funcionamiento.

11. Deshacernos de su viejo electrodoméstico.

12.Y la mano de obra esta garantizada por tres meses partir de la fecha de instalación.

IMPORTANTE: Algunas piezas para instalación vienen con el producto,  pero es necesario añadir piezas adicionales. Es por esto que ofrecemos paquetes de instalación de acuerdo al tipo de producto.  Tanto los cables eléctricos, enchufes, mangueras de agua o gas, y cualquier material utilizado en una instalación previa se debe desechar por seguridad. Nuestras instalaciones se realizan con productos nuevos de primera calidad.

CERTIFICACIONES

Nuestros técnicos poséen certificaciones y entrenamientos continuos de todas nuestras marcas, así mismo poseen  Licencia de  Gas emitida por el Benemérito Departamento de Bomberos  de Panamá.

Utilizamos los mejores materiales disponibles para asegurar la seguridad de su hogar.

Así mismo poseemos seguros de responsabilidad civil para cubrir cualquier eventualidad que pueda suceder a su propiedad o producto durante la realización de un servicio.